• Portfolio Clientes RTHÖ Elektrische ver»
  • RTHÖ en revista Energía Bolivia ver»
  • MATELEC LATINOAMERICA 7,8 y 9 de Octubre ver»
  • RTHÖ Elektrische en El Mercurio ver»
  • Expo Energía Perú 2015 ver»
 
 
 
Alkar
Arruti - Subestaciones
Circutor
Emek
Hapam
Howest
IFO - Ingeniería en fibras ópticas
Industrias Arruti
Jyoti
LVIV - Global Insulator Group (GIG)
NGK Insulators
NILED S.A.E
Sanbian SCI-TECH LTD.
Saprem
TE.M.A
Trefinasa
Tridelta
Valgañon Metal-Cable
YuAIZ - Global Insulator Group (GIG)
 
 
Clientes
 
Proyectos
 
Inicio
Representaciones
 
 
 
Saprem

Preformadas metálicas, Amortiguadores y Separadores-Amortiguadores para 2, 3 y 4 hilos por fase. Herrajes para Soportación de FO tanto ADSS y OPGW/ S.A. DE PREFORMADOS METÁLICOS (SAPREM):

Constituida en el año 1984, está ubicada en la localidad Navarra de Izurdiaga (Arakil), es una empresa especializada en la producción de accesorios preformados, con diversas materias primas, para los múltiples usos en las líneas aéreas.
Su producción está destinada a distintos sectores, donde estos accesorios se hacen cada día más imprescindibles, como el sector eléctrico, el sector de comunicaciones, el sector ferrocarril, etc.
Durante estos años, SAPREM ha desarrollado su sistema de fabricación, con diseño propio, dirigido a la obtención de un producto de máxima calidad y a la consecución de un sistema de producción ágil que nos permita la realización de pequeñas y grandes series de fabricación, para poder satisfacer a todos nuestros clientes.

El sistema de calidad de SAPREM está basado en la norma ISO-9002-94 y está certificada desde el año 1995 por Lloyd’s Register Quality Assurance Ltd.

Sus principales Materias Primas: Acero Galvanizado, Aleación de Aluminio, Araweld (Alumoweld), Acero Aluminizado, Arcoweld (Copperweld).
 
RTHÖ Elektrische es representante exclusivo de SAPREM en Chile.



CERT_ISO.pdf



Conductores de Baja Flecha

Los Conductores de baja flecha permiten incrementar la capacidad de transporte de una línea eléctrica aérea     con respecto al conductor existente, basándose en el incremento de la temperatura de trabajo, manteniendo distancias de seguridad (flechas máximas) debido a su bajo coeficiente de dilatación.




Esfera Señalización Saprem
Esfera Señalización Saprem


Baliza Luminosa
Baliza Luminosa sara lineas de media y alta tensión


Preformadas

El accesorio preformado ha introducido un nuevo diseño, debido a su sencillez y fiabilidad. El éxito del preformado helicoidal está basado en una pequeña presión radial sobre una superficie amplia. Para conseguir esto, las varillas que la componen se conforman previamente a un diámetro inferior, en la proporción debida, al cuerpo amarrado. De tal forma que, al superponer sobre éste el accesorio no exceda el límite elástico del material del amarre



página 1 - 2 - 3 »