• Portfolio Clientes RTHÖ Elektrische ver»
  • RTHÖ en revista Energía Bolivia ver»
  • MATELEC LATINOAMERICA 7,8 y 9 de Octubre ver»
  • RTHÖ Elektrische en El Mercurio ver»
  • Expo Energía Perú 2015 ver»
 
 
 
Alkar
Arruti - Subestaciones
Circutor
Emek
Hapam
Howest
IFO - Ingeniería en fibras ópticas
Industrias Arruti
Jyoti
LVIV - Global Insulator Group (GIG)
NGK Insulators
NILED S.A.E
Sanbian SCI-TECH LTD.
Saprem
TE.M.A
Trefinasa
Tridelta
Valgañon Metal-Cable
YuAIZ - Global Insulator Group (GIG)
 
 
Clientes
 
Proyectos
 
Inicio
Representaciones
 
 
 
LVIV - Global Insulator Group (GIG)

Aisladores de Vidrio templado

El Lviv Insulator. fue fundada en el 2002, asumiendo el control de la planta del aislador de Lviv, que ha estado en la operación desde 1965.
 
Desde 1999, gracias a los esfuerzos del personal de planta, Lviv ha llegado a ser más activo y mejorado su calidad y posicionamiento dentro del mercado mundial. Asumiendo el control de la planta de Lviv en 2002, el Lviv Insulator Company ha continuado ampliando sus ventas en numerosos países.  
Más de 30 países en el mundo han utilizado y todavía utilizan 250 millones de aisladores producidos por el LABIO (Antes de llamarse Lviv) desde 1965. Esto demuestra la gran calidad y a la alta confiabilidad de nuestro producto. Nuestros aisladores se pueden utilizar en todos los tipos de instalaciones eléctricas, del punto bajo (0.4 kilovoltio) a las altas situaciones del voltaje (1150 kilovoltios). Lviv es uno de los productores más grandes de Europa en aisladores de cristal endurecidos, y que han permanecido en el tiempo con éxito.  
 
En 2003, la compañía  recibió el certificado ISO 9001/2000 y en julio 2004 pasó con éxito la intervención interna con respecto a acuerdo a los estándares de ISO. Lviv Insulator Company se sitúa en la parte al sudoeste de la ciudad de Lviv, que está cerca de la frontera occidental de Ucrania. La proximidad cercana de Lviv a los puertos del aire y de mar también permite el envío fácil y rápido de productos a todas las partes del mundo.
 
La geografía de las ventas de los productos de Lviv Insulator Company es como sigue:
   
Lviv Insulator Company tiene actualmente la capacidad para producir 16 tipos de aisladores de suspensión que tienen diferentes formas y resistencias electromecánicas que parten desde los 40 kN a los 400 kN.  
 
Los aisladores Lviv se pueden utilizar en los ambientes más ásperos y más hostiles. Funcionan con éxito en extremos de la temperatura (-60 C a +50 C), del clima, de la humedad y de las condiciones de la contaminación.  
Utilizan los últimos avances tecnológicos desarrollados en los campos de materiales y de la energía de los institutos de investigación de Lviv y de Kyiv y los altos voltajes probados en el centro (HVTC) de los productos de Sloviansk  
Lviv es altamente reconocido en más de 30 países alrededor del mundo. Los aisladores han pasado pruebas de la certificación en los laboratorios de muchos institutos nacionales en variados países incluyendo: Elektronetinsulateservice (Rusia), el LABORATORIO del alto voltaje de EGU (república checa), KEMA (Países Bajos), Lublany (Eslovenia), Zagreb (Hrvatska), Budapest (Hungría), VTT (Finlandia), B.C. HYDRO (Canadá), Vasteros (Suecia) y ellos corresponden completamente a los requisitos de estándares internacionales tales como IEC 60 303, IEC 60 120, IEC 60 383, IEC 60 372, etc.
 
RTHÖ Elektrische tiene la representación de Lviv, Ukrania para el mercado sudamericano.



Catalogo LVIV.pdf
Certificacion INGENDESA - LVIV.pdf
Informe Técnico INGENDESA - LVIV.pdf
LVIV - ISO 9001.pdf



Aisladores Suspensión de Vidrio Templado LVIV