• Portfolio Clientes RTHÖ Elektrische ver»
  • RTHÖ en revista Energía Bolivia ver»
  • MATELEC LATINOAMERICA 7,8 y 9 de Octubre ver»
  • RTHÖ Elektrische en El Mercurio ver»
  • Expo Energía Perú 2015 ver»
 
 
 
Alkar
Arruti - Subestaciones
Circutor
Emek
Hapam
Howest
IFO - Ingeniería en fibras ópticas
Industrias Arruti
Jyoti
LVIV - Global Insulator Group (GIG)
NGK Insulators
NILED S.A.E
Sanbian SCI-TECH LTD.
Saprem
TE.M.A
Trefinasa
Tridelta
Valgañon Metal-Cable
YuAIZ - Global Insulator Group (GIG)
 
 
Clientes
 
Proyectos
 
Inicio
Representaciones
 
 
 
Emek

Transformadores de Medida tipo seco, interior y exterior. Equpos para SS/EE de Poder hasta 245KV: Transformadores de Medida en Voltaje y Corriente, Desconectadores de Apertura Central

Esta empresa fue establecida en 1969 y la producción comenzó en un pequeño parque industrial en Ankara. EMEK firmó un acuerdo de licencia con Balteau Bélgica en 1971 para producir transformadores de corrientes en aceite y para la producción de  transformadores de Voltaje inductivos de hasta 170 kV. El acuerdo también incluyó la transferencia de tecnología para los transformadores de instrumentación moldeados en resina  epoxy.
 
En 1972, EMEK se trasladó a su nueva planta, a 23 kilómetros del centro de Ankara. Hoy, la planta abarca un área cubierta de 11.500 m² y de un área abierta de 27.500 m². En 1975, EMEK firmó otro acuerdo de transferencia de tecnología con ICAR de Milán, Italia, para la fabricación de condensadores de los transformadores del voltaje capacitivos y de potencia en MT. En 1978, EMEK completó su propio laboratorio de investigación y de pruebas, capaz de desarrollar y realizar todas las pruebas de tipo y de rutina de los transformadores de instrumentación, a excepción de la usual prueba de cortocircuito de corta duración para los TT/CC. Más adelante, una gran sala climatizada de 5 metros de altura, capaz de alcanzar  - 45° C fue agregado al laboratorio. En 1982, EMEK realizó la primera exportación de transformadores de instrumentación, donde los transformadores de corriente y de voltaje de 145 kV.  fueron exportados a WAPDA, Paquistán.
 
En 1994, EMEK obtuvo la certificación ISO 9001 del instituto turco de  estándares (TSE). Adicioinalmente y desde 1997 EMEK también fue acreditada con ISO 9001 por Bureau Veritas Quality Internacional (BVQI).  Actualmente EMEK ha sido certificada ISO9001:2000 por ABS Quality Evaluations Inc.  
EMEK tiene la capacidad anual de fabricar 5,500 unidades en aceite y 30.000 unidades de transformadores de instrumentación encapsulados en resina epoxy, 2,500 unidades de Desconectadores de apertura central y 600 MVAR capacitores de potencia en BT.

 La gama de productos de EMEK se compone de:
• Transformadores de Instrumentación
• Transformadores Corrientes en aceite hasta 420 kV
• Transformadores de Voltaje inductivos en aceite del hasta 170 kV
• Transformadores de Voltaje capacitivos hasta 420 kV
• Transformadores de Corriente y de Voltaje en resina epoxy hasta 72.5 kV,  tipo interior y tipo intemperie.
• Switches Desconectadores de apertura central desde 72,5 – 245 kV 

Hoy, los productos de EMEK se exportan a 72 países alrededor del mundo, siendo Chile uno de ellos. EMEK se esmera en ser reconocido internacionalmente por su excelente calidad en cada uno de los productos.

RTHÖ Elektrische es representante exclusivo de EMEK en Chile. Cualquier tipo de consultas, estaremos felices de responderlas de la mejor y más rápidamente posible.




EMEK Folleto _2013 Español.pdf
EMEK Catalogue_2010.pdf
ISO 9001_2008 ESPANOL.pdf
ISO 17025 ACCREDITATION_SCOPE.pdf
List of Main Clients.pdf



Transformadores de corriente
Los transformadores de corriente están disponibles para aplicaciones hasta 535kV para sistemas de circuitos de reinstalación y/o medición.
EMEK tiene la capacidad de fabricación de tipo tanque, tipo casquillo y tipo invertida para los transformadores de corriente.



Transformadores de Potencial (Inductivo y Capacitivo) Alta tensión

Los transformadores de potencial están disponibles para la aplicación hasta 525kV para aplicaciones de medición y protección. Los transformadores inductivos pueden ser aplicados hasta 170kV.




Tipo seco (resina epoxica) Transformadores de Instrumento
EMEK ha manufacturado tipo seco resina epoxica (Interior y exterior), transformadores de instrumento hasta 26 kV más de 600.000 unidades desde 1973.