• Portfolio Clientes RTHÖ Elektrische ver»
  • RTHÖ en revista Energía Bolivia ver»
  • MATELEC LATINOAMERICA 7,8 y 9 de Octubre ver»
  • RTHÖ Elektrische en El Mercurio ver»
  • Expo Energía Perú 2015 ver»
 
 
 
Alkar
Arruti - Subestaciones
Circutor
Emek
Hapam
Howest
IFO - Ingeniería en fibras ópticas
Industrias Arruti
Jyoti
LVIV - Global Insulator Group (GIG)
NGK Insulators
NILED S.A.E
Sanbian SCI-TECH LTD.
Saprem
TE.M.A
Trefinasa
Tridelta
Valgañon Metal-Cable
YuAIZ - Global Insulator Group (GIG)
 
 
Clientes
 
Proyectos
 
Inicio
Representaciones
 
 
 
YuAIZ - Global Insulator Group (GIG)

Aisladores de Vidrio hasta 1,150kV.

La compañía Global Insulator Group (GIG) fue fundada a principios del 2006. Esta empresa es la encargada de centralizar las operaciones comerciales de dos grandes productores de aisladores de vidrio. Las dos empresas que component este conglomerado son: JSC “Yuzhnouralsky Insulators and fittings plant”, Russia (YuAIZ) y “Lviv Insulator Company Ltd”, Ukraine (LIC).

El propósito de la creación de GIG es incrementar la capacidad de producción y optimizar los procesos productivos, a través de gente altamente profesional, un enfoque práctico y exhaustivo en las necesidades del cliente, óptima distribución de las capacidades de fábrica y por último, elevar la eficiencia en los manejos de stock.

Actualmente los productos de GIG son utilizados mundialmente. Estos se encuentran operando en más de 60 países, abasteciendo un mercado desde los 0,4kV hasta los 1’150kV desde hace más de 50 años y con excelentes referencias por parte de nuestros clientes.

Una gran ventaja de GIG es la combinación de alta calidad y precios competitivos, gracias a la alta eficiencia en los procesos productivos y a la logística de ventas.

La calidad de los productos que comercializa GIG cumple con los más altos estándares de calidad. Estos se encuentran certificados por los principales laboratorios en Europa. Entre ellos destacan: KEMA (Holanda), Veiki-Vnl (Hungría), Universidad de Helsinki (Finlandia), Laboratorio de Alta Tensión (Argentina), JSC “VNIIE” (Moscú), JSC “NIIPT” (St. Petersburgo).

Los Aisladores de Vidrio, en conjunto con la ferretería y herrajes, son utilizados en los tendidos eléctricos de Rusia, empresas ferroviarias y en las industrias electro-mecánicas que utilizan gas y petróleo. Los productos GIG se encuentran presentes en los países CIS (Belarus, Kazakhtan) y en otros países del mundo, destacando Suecia, Finlandia, UK, Italia, Irán, España, Siria, Vietnam, etc.)

LIC y YuAIZ disponen de moderna tecnología Alemana, equipos de medición y estrictos controles de calidad a fin de cumplir con las normas, requerimientos y exigencias de sus clientes, basados siempre por estándares internacionales.

Gracias a la estrecha relación que tiene GIG con los laboratorios técnicos, cualquier ensayo adicional que se requiera desarrollar por parte del cliente, ésta puede ser realizada de forma exclusive para el proyecto que se requiera.

RTHÖ es representante exclusivo de LIC en Chile y Perú,  y mantiene una alianza estratégica con  GIG.





Iso Yuaiz.jpg
25_med.jpg
Kronos recomendation (Bulgary).pdf
Siana electric recomendation (Bulgary).pdf
glass_izol.pdf



Aisladores YuAIZ norma ANSI
Actualmente los productos de YuAIZ son utilizados mundialmente. Estos se encuentran operando en más de 60 países, abasteciendo un mercado desde los 0,4kV hasta los 1’150kV desde hace más de 50 años y con excelentes referencias por parte de nuestros clientes.



Aisladores YuAIZ norma IEC
Actualmente los productos de YuAIZ son utilizados mundialmente. Estos se encuentran operando en más de 60 países, abasteciendo un mercado desde los 0,4kV hasta los 1’150kV desde hace más de 50 años y con excelentes referencias por parte de nuestros clientes.